FalcónGenerales

Hidrofalcón continúa trabajos de mejoras en la planta de potabilización

Este fin de semana se realizaron trabajos en filtros y tubería del sistema hidroneumático en aras de optimizar la producción en planta.


La Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón) cumpliendo con la gestión de mantenimiento y rehabilitación del sistema El Falconiano, continúa con los trabajos de mejoras en la planta de potabilización Ing. Luís Martín Martínez (Barrancas).

Los trabajos de la planta potabilizadora Luís Martín Martínez favorecerá la frecuencia del suministro de agua hacia Paraguaná y el municipio Zamora.

Informó la gerente de Operaciones de la Hidrológica, Iraida Ruíz, que este fin de semana se realizaron trabajos en filtros y tubería del sistema hidroneumático en aras de optimizar la producción en planta y por consiguiente en la frecuencia de suministro hacia las comunidades de la península de Paraguaná, del municipio Zamora y del Centro Refinador, este último necesario para la economía del país.

La empresa pública prestadora del servicio básico de agua potable y saneamiento en los últimos 15 meses de gestión ha recuperado progresivamente los equipos y las plantas físicas del sistema hídrico del estado.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar