Sucesos

Detenidas por reñir, alterar el orden público e incumplir medida de conciliación

Ambas ciudadanas terminaron detenidas por una comisión del Centro de Coordinación Policial 7 de la Región Paraguanera.


Un día después de haber firmado un acta de conciliación en la cual se comprometían a ser tolerantes y no pelear más, Yspmel Alexandra, de 20 años y Adriángela del Valle, de 22 años, protagonizaron otro escándalo en la vía pública, al agredirse de manera mutua.

La atleta Yspmel terminó con escoriaciones en el rostro mientras que Adriángela con una herida en la frente para dos puntos de sutura, durante el altercado y alteración del orden público en la calle Guzmán de Los Taques, riña registrada a las 3:40 de la tarde de este domingo.

Ambas ciudadanas terminaron detenidas por una comisión del Centro de Coordinación Policial 7 de la Región Paraguanera, instancia que el sábado había intercedido y disuadido un primer conflicto que de selló con la firma de una acta de conciliación y resolución de conflicto que la suscritas incumplieron a menos de 24 horas.

Las detenidas quedaron a orden de la Fiscalía 23 a cargo de la abogada Carmen Zambrano.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar