FalcónPolítica

Hernández recibió propuestas del empresariado mirandino

El precandidato a la alcaldía de Miranda escuchó las inquietudes y propuestas de los directivos del Cicaf para avanzar en el desarrollo económico y comercial del municipio de resultar electo alcalde.


Henry Hernández, quien se medirá el próximo domingo en las primarias internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para aspirar a la alcaldía de Miranda el 21 de noviembre, se reunió este lunes con directivos de la Cámara Industrial, Comercial y Agrícola del estado Falcón (Cicaf) escuchar los planteamientos de este sector.

El empresariado expuso sus propuestas al precandidato a la alcaldía de Miranda. Foto/ Cherry Dominguez

Hernández fue recibido por el presidente de la Cicaf, Antonio Molina, así como del primer y segundo vicepresidente Víctor Nercio y Rafael Moreno, entre otras autoridades; el aspirante manifestó su voluntad para trabajar de la mano con el sector privado y lograr mejores condiciones económicas para el municipio garantizando así la permanencia y de desarrollo de las actividades comerciales de esta jurisdicción falconiana.

“Ellos nos explicaron el impacto de los aumentos en los tributos municipales y aseo domiciliario en la empresa privada, todo esto para que se revise varios elementos que, de una u otra manera, de cara a este nuevo ciclo, en el cual aspiro a ser los abanderados por nuestro partido para generar condiciones a todo el colectivo mirandino (…) estamos interactuando con todos los sectores de la sociedad, queremos tener su asesoría y respaldo, escuchando sus propuestas e interactuando para lograr el Coro y Miranda que queremos” .

señaló Hernández

Hernandez manifestó tener la mejor voluntad para trabajar de la mano con el sector privado para garantizar el desarrollo en la entidad. Foto/ Cherry Dominguez

Los escucharon

Molina manifestó que el tema tributario es uno de los principales elementos que se debe debatir y tomar en cuenta para garantizar el desarrollo económico en el municipio, el cual está siendo fuertemente impactado por ese panorama y la alza en el cobro de los servicios públicos al sector privado.

El presidente de la Cicaf recordó que han sido ocho años continuos en la caída de la economía nacional, y casi un año y medio de pandemia por lo que esas condiciones no han sido las más ideales para el desarrollo del sector privado.

El precandidato leyó las propuestas del Cicaf para lograr mejores condiciones en la empresa privada del municipio Miranda. Foto/ Cherry Dominguez

“Nunca hemos dejado de tributar y contribuir en el país, hasta el punto que hoy por hoy en el país, el estado se sostiene fundamentalmente con el aporte de nosotros, hemos hecho el esfuerzo para que algunas variables, en algunos sectores se hagan concesiones, hemos realizado encuentros con el ciudadano alcalde, que en su momento consideramos productivos con sus funcionarios, pero eso no se ha traducido en respuestas definitivas a nuestro informe, ni modificaciones a las ordenanzas a las cuales hemos hecho observaciones”  

acotó.
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar