FalcónGenerales

PALABRA SANTA | Tu fe te ha salvado

El pastor José Soto expresó que es necesario el clamor con fe padre celestial para lograr encontrar el socorro espiritual y físico de manera oportuna.


Tomando la cita del libro de Marcos, capítulo 10 del versículo 46 al 52, el pastor de la Iglesia Cristiana Jehová Nissi, ubicada en el sector Cástulo Mármol Ferrer de Coro, José Soto, predicó que el ejemplo del ciego Bartimeo es un gran ejemplo a seguir, ya que este con su fe comenzó a pedir a viva voz, al hijo de Dios para que le diera sanación.

El esfuerzo que realizaba el hombre, en medio de la multitud hizo que Jesús volteara su mirada a él, quien gritaba “¡Hijo de David, ten misericordia de mí!” … y fue donde el hijo de Dios le preguntó, “¿qué quieres que te haga? y el ciego le dijo: maestro, que recobre la vista y Jesús le dijo: vete, tu fe te ha salvado, recobrando la vista enseguida, y seguía a Jesús en el camino” narra la cita.

Pastor José Soto. Foto/ Carlos García

“Vemos como este hombre clamó a Dios para que se le concediera sanación física, y Jesús le respondió (…) podemos decir que Dios espera que nosotros le clamemos y pidamos lo que necesitemos, que nos acerquemos y lo busquemos para hallar oportunamente ese socorro oportuno físico y espiritual”

dijo el pastor en la predicación de la palabra dominical  
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar