FalcónPolítica

Andrés Eloy visitó Bariro y Goajiro en ruta a la gobernación de Falcón

El aspirante a la gobernación de Falcón, Andrés Eloy Blanco, aseguró que de resultar electo impulsará el rescate de la vialidad agrícola que es elemento transversal para el desarrollo de la zona, garantizando al menos labores de «patroleo» que hagan más transitable el camino y posible el traslado de los rubros que en el lugar se producen.


Al frente de una verdadera rebelión de siempreros e iguales, el precandidato a la gobernación de Falcón por el PSUV, Andrés Eloy Méndez, visitó este fin de semana las parroquias Goajiro y Bariro del municipio Buchivacoa que, denuncian sus habitantes, desde hace años están sumidas en el olvido y el abandono por parte de los actuales gobernador y alcalde.

«Además muchos líderes de calle y jefes de comunidad están siendo amenazados por el hecho de apoyar nuestra opción», reveló Méndez, que también alertó sobre el cambio intempestivo de los miembros de mesa que han de participar en los comicios internos de la tolda roja fijados para el próximo domingo 8 de agosto.

Los de siempre y los leales están con Andrés Eloy.

Tras realizar un recorrido casa a casa en el sector Pueblo Aparte de Mene Mauroa, el aspirante se fue a Goajiro y luego a Bariro, donde desarrolló sendas asambleas y honró compromisos contraídos con la comunidad en materia de salud y dotación de uniformes e implementos deportivos.

Entrega de implementos para la práctica deportiva.

Méndez entregó un tensiometro digital para el ambulatorio de Goajiro, asimismo medicinas, uniformes y balones, al tiempo que insistió en que el poder lo tiene el pueblo y nada ni nadie detendrá la marcha victoriosa de la corriente Falcón Insurgente 200 hacia la candidatura por el PSUV a la primera magistratura regional.

El precandidato entregó insumos para el ambulatorio de Goajiro.

Dijo que desde el despacho gubernamental impulsará el rescate de la vialidad agrícola que es elemento transversal para el desarrollo de la zona, garantizando al menos labores de «patroleo» que hagan más transitable el camino y posible el traslado de los rubros que en el lugar se producen.

Por último, el precandidato participó en un programa radial en Capatárida, capital del municipio, durante el cual, acompañado de varios aspirantes a ser el abanderado o abanderada para la Alcaldía de Buchivacoa, dio a conocer sus propuestas y plan de trabajo para la venidera gestión gubernamental.

Programa radial en Capatárida junto a los aspirantes para la alcaldía
Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar