Sucesos

Asesinaron a un venezolano en Barranquilla por negarse a comprar una rifa

El hombre fue identificado como Walter Rafael Cañate Fonseca, quien era oriundo de la ciudad de Valencia.


Un venezolano identificado como Walter Rafael Cañate Fonseca fue asesinado el domingo en el barrio Santo Domingo de Barranquilla, en Colombia, por no comprar una rifa. Así lo informó un portavoz de la Policía Metropolitana de la ciudad.

Los hechos se presentaron cuando la víctima, oriunda de Valencia, estado Carabobo, estaba sentada en la parte externa de su lugar de residencia hablando con varios familiares.

Foto Referencial

En ese momento llegó alias Coquito a ofrecerle una rifa, pero Cañate Fonseca le manifestó que no tenía dinero y que no podía comprarla, que mejor le cancelara el dinero que le debía.

“El occiso se levantó para ingresar a su inmueble, cuando alias Coquito desenfundó un arma cortopunzante (destornillador) y le causó la herida letal”, reportó la Policía de Barranquilla

según el diario El Tiempo.

Tras cometer el hecho, el agresor emprendió la huida del lugar. Una de las personas que se encontraba dialogando con el occiso desenfundó un arma de fuego y disparó contra Coquito, a quien no logró impactar.

Sin embargo, en la serie de disparos sí lesionó a tres personas, dos de ellas menores de edad, quienes transitaban en ese instante por el lugar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar