FalcónPolítica

Bloque Robinsoniano de Educación de Carirubana con Victor Clark

Directivos, docentes, personal obrero, administrativo y cocineras de la E.P.N Paraguaná, reafirmaron su apoyo al candidato Victor Clark para el 8A.


Desde las instalaciones de la Escuela Primaria Nacional Paraguaná, del municipio Carirubana integrantes del Bloque Robinsoniano de Educación manifestaron su apoyo contundente a Víctor Clark como único líder político de la región, de cara a las venideras elecciones.

Comando de campaña Victor clark
Foto/ cortesía

A una sola voz directivos, docentes, personal obrero, administrativo y cocineras de la patria de Carirubana, reconocieron el liderazgo indiscutible del joven gobernador que constituye la garantía de alcanzar los grandes proyectos que se tienen planteados en el estado Falcón.

Este encuentro permitió además, afinar las estrategias para la victoria absoluta de Víctor Clark como candidato del PSUV en las elecciones de este Domingo 8 de agosto y su posterior reelección como Gobernador.

Foto/ Cortesía

El Bloque Robinsoniano de Educación está encabezado por la Dra. Marelys Castro, autoridad única de educación de la entidad falconiana y representado en Carirubana por la profesora Mirna Osteicochea.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar