FalcónPolítica

Carirubana avizora triunfo de Andrés Eloy Méndez el 8A

Envió un mensaje a la oposición, en el sentido que no hay ni habrá fracturas, sino unidad monolítica para volver a ganar y conservar los espacios conquistados junto al pueblo.


Como un presagio de lo que va a suceder el domingo próximo en las elecciones primarias abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carirubana se desbordó de amor y lealtad chavista en respaldo a la opción de Andrés Eloy Méndez a la gobernación del estado Falcón.

Multitudinario y colorido fue el recorrido casa a casa y cara a cara por los sectores Los Próceres, Domingo Hurtado 2 y 3, Libertador II, Don Bosco Papagayo, Pueblo Unido, La Candelaria y Unión de Punto Fijo, donde una vez más la gente de a pie, los siempreros y los leales a Chávez, salió a dejar claro que el poder lo tiene el pueblo y así quedará expresado en escasas horas en las urnas electorales.

Andrés Eloy
Foto/ Cortesía

«Aquí está el sentimiento de renovación de la esperanza chavista, el clamor por la refundación del chavismo en Falcón», expresó el aspirante a ser el abanderado del PSUV en la contienda del 21 de noviembre, que además de la y el carirubanenses llanos estuvo acompañado de la precandidata a la alcaldía, Elizabeth Padilla y el jefe de campaña, Alcides Goitia, entre otros dirigentes históricos de la revolución.

Méndez insistió en que aquí hay gente consciente -irreverentes en la discusión pero leales en la acción-, enfatizando que «está garantizada la unidad de los patriotas y el 9 de agosto nos estaremos abrazando como hermanos en Chávez en torno a esta alternativa que representa la corriente Falcón Insurgente 200».

Envió un mensaje a quienes en la oposición se frotan las manos creyendo que el chavismo en Falcón está dividido y, por ende, debilitado de cara al combate electoral de noviembre, en el sentido que no hay ni habrá fracturas, sino unidad monolítica para volver a ganar y conservar los espacios conquistados junto al pueblo, por el pueblo y
para el pueblo.

Posteriormente correspondió el turno a Tacuato, en la parroquia Santa Ana, donde tuvo lugar una extraordinaria asamblea con los líderes de calle, jefes de comunidad y UBCH que reafirmaron el compromiso con la elección de Méndez el 8A, a fin de iniciar un auténtico proceso de refundación del chavismo en la entidad.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar