FalcónPolítica

Clase Obrera se restea con Andrés Eloy Méndez

Los trabajadores servirán de muro de contención para evitar que la pequeña burguesía se apodere del partido.


Desde la sede del PSUV-Carirubana la clase obrera; entre ellos los trabajadores de Imaseo y los del sector electrónico, construcción, petrolero, educación, salud y transporte brindaron su apoyo voluntario y respaldo a las precandidaturas de Elizabeth Padilla por la alcaldía de Carirubana y Andrés Eloy Méndez, a la gobernación de Falcón.

El dirigente obrero en el estado, Francisco García, manifestó que el apoyo viene con la intención de que “traigan calidad de vida a los trabajadores y trabajadores a nivel regional y municipal. Somos los sectores que más han padecido los últimos años producto de las sanciones, del bloque económico y los errores cometidos”, manifestó el líder sindicato.

Trabajadores
Foto/ Cortesía

Agregó que no permitirán “que la burguesía de otros estados se apoderen del proceso revolucionario. Decidimos apoyar a estos candidatos porque son los que más se asemejan a la lucha de la clase obrera”, de igual forma, dijo que de ser adverso los resultados, el 9 de agosto estarían apoyando a los candidatos que salgan triunfadores en el proceso interno de PSUV.

No obstante, la coordinadora de servicios ambientales de Imaseo, Jeysis Piter, denunció que un grupo de dirigentes trataron de desestabilizar a los trabajadores de la empresa, sin embargo, dejó claro que sus votos van para “Andrés Eloy Méndez y Elizabeth Padilla” en aras de buscar reinvindicaciones y condiciones laborales, ya que segura que en cuatro años, el gobernador Victor Clark no ha escuchado sus necesidades.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar