FalcónPolítica

Edison Román apoya a Víctor Clark y Abel Petit

El rescate de Hidrofalcón, Corpoelec y el CRP, son para Román, bases para apoyar la candidatura y reelección de Víctor Clark como gobernador de Falcón.


El líder fundamental del MEP, el Gran Polo Patriótico, y excontralor social del Sisdem; Edison Román manifestó públicamente su respaldo a la fórmula Víctor Clark a como candidato a la Gobernación de Falcón y Abel Petit para la Alcaldía de Carirubana.

El combatiente explica que en representación de la clase obrera de Paraguaná, y del movimiento social “Abrebrecha”, muy responsablemente expresa el apoyo a las candidaturas de Víctor Clark y Abel Petit, en las elecciones internas del Psuv, convocadas para el próximo domingo 8 de agosto.

Alega que Víctor Clark merece el respaldo popular de los falconianos por su logros en el tema hídrico, donde consiguió una Hidrofalcón destruida, y actualmente se ven los resultados con el agua legando a las comunidades.

Similar situación se encontró en la Planta Josefa Camejo, al cual fue rescatada por la actual gestión del ejecutivo regional. En lo que respecta al ámbito laboral petrolero, Clark se encontró con unas refinerías destruidas que han sido rescatadas y en plena producción actual de combustibles para toda Venezuela.

El Sisdem, único sistema de democratización del empleo en el ámbito nacional, también fue rescatado por Víctor Clark.

Román llama al pueblo, a participar en las internas del Psuv, para apoyar a Abel Petit, quien demostró como concejal de Carirubana una gestión abierta para todos los ciudadanos, quien permanece en la calle por ser un hombre del pueblo, y merece ser el próximo alcalde de Carirubana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar