EducaciónFalcón

Egresó primera promoción de bachilleres

Por lineamientos del Ministerio de Educación, el epónimo de este años para todas promociones de bachilleres es  “1946-2021 – Profesor Aristóbulo Izturiz Insigne Maestro de la Patria”.


De la Unidad Educativa Nacional Antiguo Aeropuerto, egresó la primera promoción de bachilleres, conformada por 36 estudiantes que en su mayoría iniciaron desde el primer grado en la institución.

El director, Cristian Chirinos informó que se trata de un anhelado logro de la comunidad, los representantes y los estudiantes.

El acto organizado con el protocolo de bioseguridad contra el Covid-19, apegado al lineamiento del Ministerio de Educación, y la Zona Educativa Falcón, se efectuó en el auditorio del Ateneo de Punto Fijo Rubén Ismael Padilla, acudiendo sólo los graduandos y las autoridades educativas.

Integraron el presidio, el profesor Adenep Villasmil, en representación de la Red Intercircuital del municipio Carirubana; el coordinador de Control de Estudios del plantel, Franklin Casto; la representante del Ministerio de Educación y firmante de los títulos, profesora Elsa Revilla; y el director de la institución, Cristian Chirinos.

Tras la constitución del presidio y la entrada de los graduandos, se procedió a la petición de títulos por parte del estudiante con mejor promedio, seguidamente se procedió a la entrega de títulos de bachiller en ciencias.

El ex director de la Unidad Educativa Nacional Antiguo Aeropuerto, Israel Petit fue el orador de orden designado para el epónimo de la ocasión. En su discurso reflejó los aspectos más resaltantes de la vida y obra del profesor, constituyentista y Ministro de Educación, Aristóbulo Iztúriz.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar