FalcónGenerales

Emprendedoras compartieron con niños de Creolandia

El movimiento liderado por Patricia Morales tiene como objetivo unir, capacitar y acompañar a las mujeres falconianas, para que se emprendan y lleven adelante proyectos para el sustento familiar y el empoderamiento.


La organización Mujeres Emprendedoras de Falcón cerró el mes de julio con un compartir con los niños cursantes de la catequesis, en la parroquia Don Bosco de Creolandia, municipio Los Taques. La actividad fue coordinada con la organización Damas Salesianas.

La presidenta del movimiento, Patricia Morales explicó que por ser Julio el mes de los Niños, optaron por compartir con 40 infantes, con edades entre 8 y13 años, la misión era regalar un día de sonrisas, diversión, emprendimiento, recreación, y sorpresas.

Con el apoyo de las emprendedoras de todo el estado organizaron estaciones de recreación y de emprendimiento dónde los participantes elaboraron accesorios y arte en masa flexible, como estímulo a la creatividad y la iniciativa.

Al culminar las estaciones de emprendimiento, llegó el momento de la entrega de cotillones, dulces y refrigerios. Destacó Morales que siempre de la mano con Dios y el apoyo de las aliadas, se logró realizar la actividad social de cierre del Mes del Niño.

Un día de alegrías, compartir y muchas sorpresas, con el que se reafirmó una vez más el compromiso del Movimiento de Mujeres Emprendedoras de Falcón, de seguir creyendo que juntas son más y con amor lograrán todas las metas fijadas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar