FalcónPolítica

Gobierno de prioridad social propone Elizabeth Padilla

La propuesta se basa en ejes como Servicios Sociales, Gestión Ambiental, Servicios Públicos, Seguridad Ciudadana, Urbanismo e Infraestructura y Crecimiento Económico.


La precandidata del Psuv a la Alcaldía de Carirubana, Elizabeth Padilla presentó ante los medios y la colectividad, su propuesta de gestión de gobierno municipal, caracterizada por la continuidad de la gestión de Alcides Goitía, con algunas innovaciones.

Acompañada de las féminas que declinaron sus precandidaturas a favor de su candidatura, la abogada ex funcionaria municipal y actual presidente de Concecarirubana, expuso las líneas propuestas para su gobierno municipal, catalogada como continuidad de la actual gestión, con algunas propuestas innovadoras enfocadas en seis ejes o vértices.

En lo que respecta a los servicios sociales, mantendrá programas de donación de alimentos, medicinas e insumos médicos; creará el Instituto Municipal de la Mujer, y ampliará la cobertura de la Sala de Telemedicina hacia otras patologías.

En lo ambiental instalará plantas de tratamiento de aguas servidas para el riego de ares verdes como el Parque Metropolitano; creará el Instituto Municipal de Ambiente, fusionando la OMA e Imaseo. Activará también el Relleno Sanitario de Tiguadare.

Propone además el proyecto de gas doméstico por tuberías. La precandidata propone reactivar el proyecto Carirubana Transporte, impulsar el pasaje electrónico, la Casa de Atención Integral al Transportista, y la reactivación de la planta mezcladora de asfalto. En el cementerio de Santa Elena creará el crematorio municipal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar