FalcónPolítica

Henry Hernández: “Voy a trabajar por el sueños de los mirandinos”

Masiva fue la concentración de habitantes de diferentes sectores que se dieron cita para dar un rotundo apoyo al precandidato a la alcaldía Henry Hernández.


En una masiva asistencia de diferentes comunidades mirandinas, el precandidato a la alcaldía doctor Henry Hernández, envió un esperanzador mensaje a todas las mujeres y a la juventud con quienes trabajará junto a ellos para hacer de Miranda el municipio próspero y productivo que todos aspiran.

Dr. Henry Hernández se comprometió a trabajar junto a las comunidades.

«Muchas expresiones de cariño y efusividad, de mucha alegría pero sobre todo de muchas ganas, es lo que he podido observar en todas y cada una de las actividades que hemos organizado con las comunidades para llevarle un mensaje esperanzador y de optimismo»

Fueron parte de las palabras que el doctor Henry Hernández, precandidato a la alcaldía de Miranda por el Partido Unido Socialista de Venezuela, expresó en ocasión de la concentración de hombres y mujeres y de los diferentes movimientos sociales llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio Mano Peche de la calle El Sol del sector Curazaito de Coro.

Palabras que envió luego de regresar del acto de juramentación de más de 80 personas que estarán vigilando el proceso de votación este próximo 8 de agosto en el marco de la celebración que el PSUV llevará a cabo con las elecciones internas en todo el país.

Masiva fue la concentración de habitantes de diferentes sectores que se dieron cita para dar un rotundo apoyo al precandidato a la alcaldía Henry Hernández.

Dijo que en esa asamblea, atiborrada de seguidores de la corriente del joven precandidato, estuvo cargada de muchas consignas, pancartas, «una demostración de unión y participación de la gente para ir a votar en las próximas elecciones».

«Ellos en ese acto me decían que no se van a rendir hasta alcanzar la victoria. Ese día será un proceso complejo. Tenemos un reto, y nuestros testigos nos dijeron que no descansaran hasta darnos la victoria, y a ellos no podemos dejarlos solos. Ustedes y nosotros tenemos que estar hasta el último minuto en las urnas electorales».

El precandidato a la alcaldía Henry Hernández dijo que trabajar para lograr el sueño de tener una casa digna.

Señaló que su mensaje va dirigido a los movimientos Viviendo Venezolanos, a las Mujeres y a los jóvenes. «Ya estamos preparando nuestro plan para que de alguna manera, a cada uno de ustedes, en cada campamento, en cada comunidad, en cada espacio de vivienda que han estado inconcluso, tenemos que concretar para construir cada casa a los habitantes de este municipio, vamos a cristalizar su sueño. No les voy a fallar, los voy a ayudar, lucharé con fe como el doctor José Gregorio Hernández, y vamos a lograr el sueño de ustedes para que tengan una casa digna».

El doctor Hernández aseguró que “serán los mejores cuatro años de la historia política en el municipio Miranda. Les prometo trabajar con ustedes, y ese sueño lo vamos a cumplir juntos a todos. Aquí se acabaron las políticas de las mentiras, porque lo que viene es una política de trabajo y de acompañamiento en sus justas luchas, como nos enseñó el Presidente Hugo Chávez”, manifestó.

La asamblea con vecinos de las comunidades mirandinas fue en el gimnasio Mano Peche de la calle El Sol.

“A las mujeres les decimos: el gobierno femenista que vamos a instaurar es para transformar realidades a partir del 9 de agosto, porque no vamos a instaurar el gobierno el 21 de noviembre, vamos a comenzar realidades a partir del 9 de agosto, y a partir de allí se inscribe un nuevo capítulo en la historia política en el municipio Miranda”

expresó Hernández.

Dijo que luchará para que las mujeres en cada territorio, “tengan una política de atención y protección, que tengan en sus espacios donde puedan proteger y puedan tener donde hacer emprendimiento y puedan desarrollar una actividad económica para que puedan salir adelante con su familia”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar