Sucesos

Heridos de bala cazadores de conejo en Moruy

Aunque se desconocen las causas y circunstancias del hecho, los heridos alegan que se les cayó la escopeta al piso y se disparó.


Mientras se encontraban en una zona enmontada de Moruy, dos cazadores de conejo resultaron heridos de bala al manipular la escopeta que usaban, ambos presentaron impactos de esquirlas en su cuerpo.

Aproximadamente a las 11 de la mañana, ingresaron los dos heridos a la Emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

Al ser atendidos por el personal médico, fueron identificados como José Benito López, obrero de 19 años, natural de Maracaibo, estado Zulia, con residencia en la vía Moruy, municipio Falcón.

Presentó hemotórax derecho y herida penetrante de proyectil de arna de fuego (escopeta).

También Henry Oscar Palmar, de 57 años, natural de El Mojan, municipio Mara, del estado Zulia, residenciado en Moruy, municipio Falcón, presentó múltiples heridas de esquirlas en el área del glúteo, y herida anfractuosa.

Ambos alegan que se encontraban en la zona boscosa, casando conejos, cuando al manipular la escopeta para cargarla, se les cayó al piso y se escapó el tiro que alcanzó a ambos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar