FalcónGenerales

Mercal benefició más de 3 mil familias de la parroquia Punta Cardón

La modalidad fue Casa por Casa para garantizar el sustento de los alimentos a las familias falconianas.


La Misión Alimentación, a través de Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), junto al poder popular organizado y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); llevó a cabo una Casa por Casa donde fueron beneficiadas más de 3 mil familias en el municipio Carirubana, del estado Falcón.

En el despliegue fueron beneficiadas 3 mil 300 familias de la parroquia Punta Cardón, con el expendio de bolsas contentivas de alimentos, garantizando el acceso de los alimentos al pueblo.

En este sentido, la jefa estadal Jinett Mavo, señaló que está en pie de lucha con la Misión Alimentación, en su modalidad Casa por Casa para garantizar el sustento de los alimentos a las familias falconianas, llegando al municipio Carirubana y protegiendo al pueblo ante la pandemia del Covid-19.

Por su parte, Carmen González, habitante de la parroquia Punta Cardón, manifestó que estas acciones constituyen una alternativa para la familia falconiana, gracias al Gobierno Bolivariano se pueden adquirir los rubros a precios accesibles.

González, agregó que como habitante de esta zona se siente muy agradecida por el apoyo en medio de la pandemia que mantiene a los venezolanos en casa cumpliendo la cuarentena.

El Gobierno Bolivariano, a través de Mercal Falcón, continúa con los lineamientos impartidos por el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, de atender de manera organizada a todas las personas que habitan en las bases de misiones socialistas, con la finalidad de garantizar su sagrado derecho a la alimentación.

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar