Espectáculos

Pocah se asocia con Triller en nuevo video musical «Muito Prazer»

Pocah es una de las muchas estrellas brasileñas que han confiado en Triller para su contenido social.


Triller, la popular plataforma de video impulsada por IA, está ganando fuerza entre las estrellas de la música popular con su aparición en el nuevo video musical de la cantante brasileña Pocah, «Muito Prazer».

“Muito Prazer”, producido por Hitmaker y escrito por Wallace Vianna, André Vieira, Martins y Raphael Klismann, marca el comienzo de una nueva era para Pocah antes de su próximo álbum.

La canción es una divertida mezcla de reguetón y funk, que habla de la liberación femenina en todos los aspectos mientras vives la vida sin pedir disculpas siendo tú misma. Para Pocah, esta fue una forma de alentar a las personas a liberarse de las reglas que la sociedad ha impuesto que ya no les sirven, olvidando las convenciones y erradicando el machismo, con un fuerte enfoque en empoderar a las mujeres para que tomen las riendas de sus vidas y relaciones.

El video musical fue dirigido por Rafael Kent y Pocah ayudó a idear el concepto. Comienza con Pocah en una galería de arte con su teléfono celular en la mano. Camina por el pasillo de la galería, abre la aplicación Triller para grabar una obra de arte que le llamó la atención y, de repente, se sumerge en este mundo del arte.

Pocah es una de las muchas estrellas brasileñas que han confiado en Triller para su contenido social. Este posicionamiento en su video musical también es el resultado de una gran asociación entre Warner Music Brasil y Triller, lo que hace que esta colaboración sea aún más natural y fácil.

Antes del lanzamiento de su video musical, Pocah había usado la plataforma social para compartir un avance exclusivo, que llevó a sus fanáticos a la aplicación de inmediato para ver en qué estaba trabajando.

Con cerca de 30 millones de seguidores en las plataformas sociales, Pocah es uno de los nombres más destacados del funk brasileño contemporáneo. Ella irrumpió en la escena musical con “Mulher do Poder” y, a los 16 años, realizó su primera gira por el país.

Poco después llegaron los éxitos “Nois Tira Onda” y “Quer Mais”, seguidos de tres giras internacionales por Europa y Estados Unidos. Sin embargo, fue “Não Sou Obrigada” lo que la disparó a la fama y dio paso a otros éxitos como “Pode Chorar”, “Carnaval Chegando” y “Lei da Gravidade”, además de una colaboración en la ultra popular “Bandida,” con Pablo Vittar.


En 2021 compitió en Big Brother Brasil y, mientras estuvo allí, lanzó el éxito “Eu Viciei” con Lia Clark. Poco después de dejar el programa, lanzó «Nem On Nem Off», una canción que alude a su tiempo en la competencia de elerrealidad.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar