Sucesos

Polifalcón se despliega en la vía a Caujarao

El despliegue abarca el punto y círculo del perímetro donde según denunciantes, se registran las ocurrencias delictivas.


La denuncia que formularon desde Caujarao respecto a los robos contra sus habitantes en el trayecto de regreso de Coro, fue acogida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana a tal punto que funcionarios de Polifalcón comenzaron una serie de operativos que incluyen puntos de control, así como saturación de la vía de Makro a Caujarao, así como de las caminerías y perímetro de los cerros en lo alto de los cuales se erigen las estatuas de la virgen y Alí Primera.

Valga recordar que este fin de semana un vendedor del mercado nuevo fue robado y herido por delincuentes que vienen operando en el trayecto y contra quienes habitantes pidieron mano dura en el sentido de ser detenidos y puestos a disposición de la justicia.

En ese sentido y por instrucciones del gobernador Víctor Clark, Polifalcón inició estos operativos de recorridos, así como de apostamiento a los fines de ponerle freno a esta banda y devolverle el sosiego a los habitantes de Caujarao y de la misma urbanización Libertadores de América tanto al momento de madrugar y salir a trabajar, como al regresar.

Tras la denuncia de habitantes de robos en el trayecto entre los dos cerros, Polifalcón activó su personal. Foto: Cortesía Polifalcón
Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar