FalcónPolítica

Precandidata del PSUV María Arcaya pasó por Los Taques

María Arcaya realiza despliegue casa a casa en Villa Marina como parte de su campaña electoral.


La precandidata María Arcaya por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Los Taques, continúan recorriendo las distintas comunidades del municipio junto a las UBCh, líderes comunitarios y el Poder Popular.

En esta oportunidad estuvo con el equipo político en la población de Villa Marina, donde se encontró cara a cara con el pueblo y escuchó sus necesidades, dejando al mismo tiempo un mensaje de alegría, paz y victoria , rumbo a las Elecciones Primarias Abiertas, este 8 de agosto con miras a las mega elecciones del 21 de noviembre.

Arcaya, acompañado por las UBCh, líderes y lideresas ratificó que tendrá un gobierno Municipal con el pueblo y para el pueblo, así como la reelección a la gobernación del estado Falcón del jefe político Víctor Clark, junto al Poder Popular, asumieron el compromiso en el ámbito social en esta población, donde también aprovechó la oportunidad para reflejar el rol protagónico de la mujer en Villa Marina.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar