Falcón

Quiosco obstruye el paso vehicular en Tacuato

Los denunciantes aseguran que ya ha causado accidentes de tránsito, ya que obstaculiza la visibilidad del camino.


La mañana de este martes, un grupo de habitantes del sector El Tubo, Tacuato, expresaron su descontento sobre un puesto de comida en plena vía Coro-Punto Fijo que no permite el normal transitar de los vehículos, y denunciando a la vez, que dicho quiosco representa un riesgo de salubridad para los miembros de la comunidad ya que no posee permisos sanitarios.

Quienes presentaron la denuncia afirman que desde que fue instalado este puesto de comida rápida, han ocurrido varios accidentes vehiculares. El mismo está justo en medio de dos vías, al final de un cruce, lo que disminuye la visibilidad de los autos que puedan venir de frente por la vía paralela.

«Ya hemos presentado la queja al propietario en oportunidades anteriores pero la respuesta que nos dio fue amenazante, por ello recurrimos a hacer pública nuestra denuncia aunque de manera anónima para evitar mayores inconvenientes que puedan afectar nuestra integridad física»

Añadió un habitante disgustado del sector El Tubo.
Foto/Cortesía. El problema reside en la poca visibilidad que se tiene en horas nocturnas, porque no se pueden observar los carros en el cruce.

El mencionado puesto comercial, se encuentra en condiciones insalubres según destacan los delatores, y aseguran que no posee los permisos sanitarios requeridos, omitiendo el artículo 16 del Reglamento General de Alimentos, el cual impone que «La manipulación y expendio de alimentos requiere el uso de utensilios adecuados, a juicio de la autoridad sanitaria.»

En suma, el local está instalado justo encima de las tuberías de agua potable que surten del vital líquido al sector, por lo que los manifestantes hacen un llamado a los organismos pertinentes para que procedan a solventar la situación problemática, con el fin de recuperar la paz y el buen desenvolvimiento de los ciudadanos en su comunidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar