FalcónGenerales

Ruta del Agua benefició 2.300 personas de la parroquia Adícora

La Hidrológica de Falcón continúa haciendo reparaciones de los sistemas de distribución de agua potable por tubería.


La Hidrológica de los Médanos Falconianos a través del plan Ruta del Agua benefició este fin de semana a más de dos mil personas de la parroquia Adícora del municipio Falcón con la distribución del preciado líquido en sus hogares.

A las familias de los sectores El Supí, Médano, Centro y Cariguariana les fue distribuido hasta 210.000 litros de agua potable con los supercisternas asignados a Hidrofalcón por el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas bajo la gerencia de la ingeniera Evelyn Vásquez.

Camiones cisternas
Foto/ Cortesía

De igual forma, cumpliendo con la ruta salud, se le suministró al hospital Rafael Calles Sierra ubicado en la parroquia Punta Cardón, del municipio Carirubana, 30.000 litros de agua potable.

Hidrofalcón continúa rehabilitando, reparando y haciéndole mantenimiento a los sistemas hídricos del estado para garantizarle el suministro del servicio por tubería al mayor número de comunidades, siendo el plan Ruta del Agua, una alternativa en los casos donde aún está en proceso la total recuperación de estaciones y plantas potabilizadoras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar