FalcónGenerales

Usuarios desconocen sistema de pasaje electrónico

Aunque desde el 8 de junio se comenzó a implementar el programa R-4 Transporte, muchos pasajeros aseguran que no saben dónde adquirir las tarjetas ni cómo opera el sistema.


En consulta realizada entre usuarios del transporte público en el municipio Carirubana, la mayoría manifestó desconocer detalles y alcances del programa de Pasaje electrónico, los ciudadanos manifestaron que no han adquirido las tarjetas y no saben dónde adquirirlas, ni la manera de recargarlas.

El chofer Orlando Yamarte comentó que algunas unidades no cuentan aún con el aparato R4 (Librepago), o lector móvil de tarjetas electrónicas, y aunque la mayoría de las busetas si lo tienen, son pocos los pasajeros que pagan con estas.

Es importante resaltar que los usuarios consultados proponen que se organicen jornadas en las comunidades, para dar a conocer el programa, y dotar a los ciudadanos de las tarjetas electrónicas, ya que esta responsabilidad la tienen los consejos comunales.

Inés Gutiérrez:

No sabía que se podía pagar con tarjeta el pasaje, ni se dónde se pueden comprar, deberían hacer una jornada para que informen eso.

Hilda de Guerra:

Hace falta información del pasaje electrónico, ya que uno tiene que hacer colas para sacar efectivo en los bancos y poder pagar los pasajes.

Deanmar Reyes:

No he comprado la tarjeta para pajar los pasajes, deberían informar dónde las venden y cómo se pueden recargar, hace falta información de ese sistema.

Miguel Goitía:

Tengo poca información de ese sistema de pasaje electrónico, deberían hacer una campaña de difusión y organizar jornadas de tarjetas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar