FalcónPolítica

Víctor Clark: Daremos un ejemplo al mundo y haremos historia

Indicó que es necesario que el pueblo y toda la militancia tenga pleno conocimiento de los centros nucleados que estarán activados en todo el estado.


Este venidero domingo 08 de agosto, cuando el Partido Socialista Unido de Venezuela realiza sus elecciones internas debe reinar la tranquilidad y el respeto a todas las fuerzas que se movilizan y participan como garantía de un proceso en paz y una gran fiesta revolucionaria.

Así lo exhortó este martes el precandidato, miembro de la Dirección Nacional y gobernador Víctor Clark, durante el programa radial “Con Goyo Loyo” por la 94.5fm, donde además dijo que se deben tener todas las garantías para la máxima participación política con la bioseguridad respectiva.  

“Yo reitero a todos y cada uno y cada una de los candidatos, a cada uno de los dirigentes, a todo el Partido a que sea garante de que el proceso de este 08 de agosto se de con absoluta tranquilidad, respeto y con garantía de que todas las fuerzas que van a movilizar y a participar son nuestras, son válidas, son necesarias y son parte del proceso político interno que hemos querido promover, que no debemos tenerle miedo al voto, a la participación política, son nuestras fortalezas en estos 20 años.”

Asimismo indicó que es necesario que el pueblo y toda la militancia tenga pleno conocimiento de los centros nucleados que estarán activados en todo el estado, normalmente en el territorio se activan más de 700 centros electorales y para esta jornada el Consejo Nacional Electoral (CNE)  y el Partido Socialista Unido de Venezuela, que es el organizador, ha dispuesto de 293 centros.

Por ello, Clark indicó que es necesario que “el pueblo falconiano consulte a través del número 2406 su centro electoral para que pueda saber a dónde va a votar, para que no se sorprenda el día domingo, donde se garantizarán todas las condiciones de movilización”.

En cuanto a su candidatura destacó que seguirá desplegado, trabajando, llevando propuestas y gobernando para las mayorías como lo ha venido haciendo.

“Yo estoy trabajando para responder, porque cuando soy gobernador es por un pueblo que me hizo gobernador para consolidar un liderazgo colectivo y, no tengo la menor duda, que ratificaremos este 8 de agosto y 21 de noviembre».

Aseveró que con trabajo seguirá mostrando resultados y hechos, porque la mejor forma de seguir hablando es trabajando y dándole respuesta al pueblo.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar