FalcónPolítica

Abel Petit busca la construcción conjunta de la agenda de trabajo

El dirigente asegura que reúne conocimientos y experiencia en el área gubernamental para desarrollar una gestión orientada a las necesidades del pueblo.


Se acercan las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela y el precandidato a la alcaldía de Carirubana Abel Petit sigue trabajando desde la calle por organizar los votos que le permitan acceder a la silla del ayuntamiento.

En su campaña de los 303 sectores que tienen las cuatro parroquias ya ha mantenido contacto directo con más de 70 comunidades para escuchar y proponer una construcción conjunta del plan de gestión, que ha dicho fundamentará desde la Ley del Poder Público Municipal.

“He podido acceder a planteamientos por parte del poder popular que alimentan el plan de gobierno orientado a dar respuestas a las necesidades de los ciudadanos, quiero seguir trabajando por el municipio que soñamos”, sostuvo.

En ese caso afirmó que dentro de sus proyectos tiene como prioridad los servicios públicos, la educación, la seguridad, la cultura y el deporte.

Dijo que busca repotenciar las ordenanzas sobre la recolección de los desechos sólidos, así como mejorar el suministro de agua potable y la rehabilitación del sistema de aguas servidas, ampliar la atención eléctrica con el fortalecimiento de la Ruta del Transformador e instalar una red inalámbrica de internet libre que permita las labores escolares por la pandemia.

En el deporte planea construir la sede de la Escuela de Talento Deportivo para fortalecer este semillero que aporta al alto rendimiento a través de la masificación de las distintas disciplinas.

Sobre la seguridad tiene ideado reestructura la policía municipal para mejorar las condiciones socio económicas, también la dotación de patrullas, implementos y la modernización del servicio con un sistema de vigilancia permanente en la ciudad.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar