FalcónGenerales

Adelantada reparación de fisura en el acueducto El Falconiano

La rotura se detectó a la altura del sector Leoncio García, donde las familias desde el momento del brote de agua que anegó la zona, colaboraron con los trabajadores.


Cuadrillas de la Hidrológica de los Médanos Falconianos en conjunto con el servicio de una empresa privada, continuaron los trabajos de reparación de la fisura presentada en la línea de 48” del acueducto El Falconiano a la altura de la población de Tacuato, municipio Carirubana.

La gerente de Operaciones y el subgerente de Paraguaná, ingenieros Iraida Ruíz y Juan Carlos García, respectivamente, informaron que desde la mañana del martes 3 y en el transcurso del día miércoles 4, han estado desplegado un equipo conformado por operadores de máquina, soldadores, ayudantes y obreros en el proceso de taqueo y posterior colocación de lámina de acero al carbono.

La rotura se detectó a la altura del sector Leoncio García, donde las familias desde el momento del brote de agua que anegó la zona, colaboraron con los trabajadores; reconociendo el compromiso y la dedicación de ingenieros, técnicos y obreros que no descansaron hasta lograr corregir la fisura.

Culminada la reparación se retomarán las operaciones para el suministro del servicio hacia la península de Paraguaná.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar