Nacionales

Cantv adquiere material estratégico para atender suscriptores

Estos equipos serán utilizados por las cuadrillas técnicas y especializadas durante las labores para solventar daños en las redes y sistemas de transmisión.


La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) adquirió una nueva dotación de material estratégico y herramientas de trabajo a fin de avanzar con la restitución de los servicios de telecomunicaciones a más de 300.000 suscriptores residenciales, comercios, empresas e instituciones públicas y privadas en todo el país.

Mediante alianzas con proveedores internacionales, la empresa obtuvo insumos que incluyen 2.000 rollos de ramales, 750.000 conectores de diferentes tipos, 450 mangas para empalmes aéreos, compresores de gas, cortadoras de fibra óptica e instrumentos para localizar averías.

La adquisición de material estratégico forma parte de la estrategia permanente de la empresa para fortalecer el Plan de Resolución Integral de Averías en las regiones.

La entrega de los dispositivos a las gerencias estadales se efectuó en el Centro Logístico de La Yaguara, Caracas.

Estos equipos serán utilizados por las cuadrillas técnicas y especializadas de Cantv durante las labores para solventar daños en las redes y sistemas de transmisión, causados por deterioro, humedad y actos de vandalismo.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continuará avanzando en los próximos meses con la dotación de insumos para garantizar los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y sectores productivos de todas las entidades.  

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar