Nacionales

Conindustria espera que el gobierno considere sus propuestas

«Tenemos expectativas, creemos que el diálogo es la idea, pero de igual manera queremos participar en ella y que no solo sea una reunión donde nos escuchen«, dijo Luigi Pisella.


El presidente de Conindustria, Luigi Pisella, afirmó que están a la «expectativa» sobre las reuniones que han sostenido con las autoridades gubernamentales y espera «que se tomen en consideración todos los planteamientos» que ha hecho el gremio empresarial e industrial.

«Tenemos expectativas, creemos que el diálogo es la idea, pero de igual manera queremos participar en ella y que no solo sea una reunión donde nos escuchen, sino que se tomen en consideración todos los planteamientos que venimos haciendo», dijo.

Comentó que en el Consejo Superior de Economía, se habló que «va a haber una sustitución de importación por producción nacional por parte del Estado».

Pisella agregó que «no hay ninguna medida que por si sola vaya a garantizar la reactivación económica», sino que son un conjunto de medidas que se deben implementar de forma gradual.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, insistió en que se debe solucionar los problemas de gasolina, el servicio eléctrico y ofrecer financiamientos a las industrias.

El representante del gremio mostró su preocupación por la situación del combustible, que a su juicio, «se ha agravado». «También lo podemos ver en Caracas y el en interior es mucho peor».

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar