FalcónGenerales

Continúan rehabilitación en P/P Luís Martín Martínez de Barrancas

Ejecutan el plan de recuperación, el cual generará eficiencia y  ganancia de más litros de agua por segundo.


Como parte de las acciones dirigidas a la rehabilitación del sistema hídrico del estado, Hidrofalcón continúa con los trabajos en la planta de potabilización Ing. Luís Martín Martínez de Barrancas.

A través de las gerencias de Operaciones y Mantenimiento los hombres de azul estuvieron extrayendo las válvulas de control de lavado de los filtros de la planta y terminando la instalación de la tubería del hidroneumático.

La cuadrilla de Hidrofalcón con el acompañamiento de personal de una contratista ejecuta el plan de recuperación, el cual generará eficiencia y ganancia de más litros de agua por segundo.

Se pretende aumentar la capacidad de potabilización de la planta y con ello optimizarse el abastecimiento hacia otras comunidades de los siete municipios que  se surten de el sistema El Falconiano.

Con el apoyo del Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas a cargo de la ingeniera Evelyn Vásquez, el apoyo del gobernador del estado la hidrológica fortalece el servicio de agua potable y saneamiento en todo el territorio falconiano.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar