FalcónSalud

En Falcón se han aplicado más de 210.000 dosis anticovid-19

Entre las personas inmunizadas está personal de salud pública y privada, estudiantes universitarios, adultos mayores y población en general convocados por plataforma patria.


Desde que inició el proceso de vacunación masiva en el país, más de 210.000 dosis de vacunas Anticovid, han sido aplicadas en Falcón de acuerdo al reporte del secretario de salud, Jesús Osteicochea.

El funcionario manifestó que las vacunas corresponden a las dosis de Sputnik V (rusa) y Sinopharm (China) aplicadas en 11 puntos de vacunación desplegados en el estado.

Expresó que hasta la fecha se han recibido 259.155 dosis entre los las inyecciones rusa y china, y se espera la llegada de un nuevo lote en los próximos días.

Osteicochea puntualizó que, en la actualidad, el gobierno bolivariano se encuentra realizando un gran esfuerzo para garantizar la inmunización de los venezolanos.

“El gobierno nacional y regional cada vez están abriendo más puntos de vacunación, tenemos 11 en el estado, y la meta es tener por lo menos uno en cada municipio, para así poder lograr el efecto rebaño y brindarle la mayor protección a cada uno de los ciudadanos”

sostuvo el doctor.

Puntos de vacunación En Falcón

Gimnasio Caballito Rosillo y Hospital Universitario Alfredo Van Grieken (Miranda).

Gimnasio Fenelon Díaz (Carirubana).

Gimnasio Iriner Jiménez (Colina).

Escuela Otto Paul (Falcón).

CEIS “José Encarnación López” (Urumaco).

Terminal de pasajeros (Dabajuro).

LB José Leonardo Chirino (Silva).

Escuela Libertador Simón Bolívar (Federación).

Cancha de usos Múltiples (Mauroa).

Escuela Pólita de Lima (Monseñor Iturriza).

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar