Espectáculos

Joseph nos confiesa quien es «Su amor platónico»

Narra la historia de un profesor de basket y su alumna tan enamorados, pero a la vez tan lejanos.


El artista venezolano Joseph b cantautor, nos presenta su más reciente material «Amor platonico», un tema bastante romántico en el que hace alusión a ese romance imposible que a casi todos nos ha sucedido en algún momento de nuestras vidas.

El tema compuesto por Gabriel Jose Buitrago, ya cuenta con un colorido videoclip Rodado en la capital del pais Chileno, producido por el reconocido Franmar Alonso (máximo projects studio) y con la participación de modelos y actores de la talla de Miriam Tovar ,Keily Mogollón ,Kelly Martínez, Diego Albarrán, Gabriela Chapellin, David Chapellin y José Ángel.

Narrando la historia de un profesor de basket y su alumna tan enamorados, pero a la vez tan lejanos, según Joseph «no conozco nadie sin un amor platónico, por eso decidí escribir este tema» y culmina con risas contándonos quien es su amor platónico «es la música, siempre lo ha sido, si analizan linea por linea verán que sí se la escribí a ella, yo sueño con la música, vivo por la música, aunque me ha sido esquiva sigo tras ella».

El video clip ya se encuentra disponible en su canal de youtube y pueden enterarse de mas detalles siguiendo sus redes sociales @joseph1oficial.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar