Nacionales

Maduro: este domingo 8A el PSUV hará historia con las EPA

Resaltó la paridad de género en la elección de gobernadores y alcaldes, y aseveró que «es la primera experiencia mundial de equidad entre hombres y mujeres.


El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, se reunió este martes con la Comisión Electoral de la tolda política, y destacó que este 8 de agosto «vamos a hacer historia con las Elecciones Primarias Abiertas (EPA)».

«Dentro de cinco días vamos a hacer historia con las elecciones primarias abiertas del PSUV. Vamos a escribir historia bonita, protagónica, de la democracia directa, siempre junto al pueblo desde el corazón», destacó.

Resaltó la paridad de género en la elección de gobernadores y alcaldes, y aseveró que «es la primera experiencia mundial de equidad entre hombres y mujeres».

«Usted tendrá 10 nombres de mujeres y 10 nombres de hombres, usted podrá elegir a las candidatas y candidatos que su conciencia le dicte. Aplauso al PSUV, así es que se gobierna de verdad, hemos visto esa campaña «.

Maduro destacó además que gracias a la organización popular del partido, se ha llevado a cabo una campaña electoral incuestionable. «

La derecha está calladita, nuestros candidatos han ido a los barrios, a las comunidades, cada quien ha sacado su video por Twitter, Instagram, por Facebook, cada candidato es su propio jefe de campaña», agregó.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar