FalcónGenerales

Mercal atendió más de 2.000 familias del municipio Miranda

Los beneficiados son pertenecientes a las parroquias San Gabriel y San Antonio de Coro.


Siguiendo instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Mercados de Alimentos C.A. (Mercal) en conjunto al Poder Popular organizado y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), realizó entrega de combos de rubros básicos mediante el despliegue Casa por Casa.

En la actividad se atendieron a 2 mil 800 familias del municipio Miranda, pertenecientes a las parroquias San Gabriel y San Antonio del estado Falcón, con bolsas contentivas de: arroz, azúcar, pasta, harinas, leche, sardinas y leguminosa.

Yamileth Quero, Promotora Social de Mercal en el estado participó en esta jornada Casa por Casa, entregando a cada familia su bolsa CLAP de alimentos, expresando lealtad y compromiso ante el Gobierno Revolucionario.

Por su parte, Luis Chávez, perteneciente a la urbanización Ampíes, parroquia San Antonio, expresó con mucha alegría la llegada de los sugeridos alimenticios en el marco de las medidas de protección social, orientadas por el Presidente constitucional Nicolás Maduro, para garantizar el bienestar del pueblo en la batalla contra la COVID-19.

A través de la modalidad Casa por Casa, se garantiza diariamente la distribución de alimentos y llega a más hogares falconianos, cumpliendo con la seguridad alimentaria como parte de las estrategias que ejecuta el Gobierno Nacional, en medio de la pandemia por la Covid-19, del bloqueo económico y sanciones imperiales.

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar