Sucesos

Peluquera muere ahogada en embalse de Mapará

En la orilla del embalse ubicado en el municipio Federación, familiares encontraron sin vida a Zulma Alvarado, de 53 años, quien al salir de su casa, dijo que iba a visitar a una hermana.


Con la excusa de ir a casa de una hermana, a visitarla, salió Zulma Elena Alvarado Gómez. Eran las 9:00 de la mañana de este martes cuando la mujer, de ocupación peluquera, dejó su hogar y en el trayecto, cambió de rumbo.

Pasados dos horas, al ver que no regresaba y que tampoco había llegado a su destino, familiares comenzaron a buscarla por todos lados, aunque luego se centraron en los alrededores del embalse Mapará, parroquia El Paují del municipio Federación del estado Falcón.

Primero encontraron, en el suelo, una blusa morada con flores vinotinto estampadas y un leguis azul con negro. Metros más adelante, sumergida a orillas del embalse, estaba la mujer de 53 años de edad, sin vida.

Que familiares la buscarán a Zulma en los alrededores del embalse era algo que habían hecho antes toda vez que, en medio de sus estados depresivos, había intentado quitarse la vida en ese lugar.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar