EspecialesFalcónPolítica

Yolexis García: Vamos a constituir alianzas revolucionarias

Dentro de su visión gubernamental prevé líneas para recibir los 500 años de Coro.


Una de las aspirantes femeninas a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela para llegar a la candidatura del municipio Miranda, es Yolexis García, quien plantea un plan de gobierno hacia el progreso con la incorporación de los proyectos de los sectores populares.

Asegura que esta es la oportunidad donde fueron convocadas las bases a elegir y renovar los liderazgos para que la juventud y la mujer tomen el papel protagónico que la revolución le da a estos sectores.

García dentro de su propuesta para el municipio contempla la dinamización de la ciudad con el esfuerzo mancomunado entre todos los niveles de gobierno para consolidar a Coro como la ciudad patrimonial más atractiva del país.

Yolexis García
Foto/ Gregorio González

En lo económico plantea un estímulo tributario para nuevos emprendedores, financiamiento, respaldo a los productores con un registro único que permita esclarecer el número de unidades productivas familiares para autoabastecer a la jurisdicción.

La líder pesuvista tiene para lo social la creación de la fundación Yolanda Chirinos desde donde afianzará el brazo protector de la revolución a las familias más vulnerables con planes de salud y alimentación.

Así mismo se refirió a la construcción de la ciudad comunal donde todos los sectores de la sociedad aporten al desarrollo mediante debates con cada organización popular.

“Votar por Yolexis es votar por las bases, voy a construir junto al pueblo las líneas de trabajo a aplicar en los cuatro años venideros, por eso invito a todos los electores a revisar su centro nucleado por mensajería de texto para que ejerzan su derecho a escoger”, enfatizó.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar