Sucesos

Anzoátegui | Explosión en gasolinera suma ocho heridos

Una fuente que estuvo en el lugar dijo que el autobús tenía un sistema improvisado de gas y la explosión logró alcanzar a otros cuatro vehículos causando la muerte de un gasolinero.


A ocho subieron los heridos por la explosión registrada este miércoles en una estación de servicio en Anzoátegui y en la que murió una persona cuando un autobús de transporte rápido recargaba gas, confirmaron autoridades locales.

La explosión se produjo en la estación de servicio conocida como Araguaney, ubicada en una vía que conecta Puerto La Cruz y Barcelona, cerca de las 2:00 pm, cuando el autobús estaba surtiendo gas.

Una fuente que estuvo en el lugar dijo a Efe que el autobús tenía un sistema improvisado de gas y la explosión logró alcanzar a otros cuatro vehículos causando la muerte de un gasolinero, así como quemaduras a ocho personas que fueron trasladadas al hospital Luis Razetti.

El incendio en la estación de servicio fue controlado después de que funcionarios de Protección Civil, bomberos y la Policía acudieran al lugar.

Las autoridades, que confirmaron una muerte y ocho heridos, convocaron a una reunión a los dueños de las estaciones que surten gas para este jueves.

Venezuela atraviesa desde hace meses por problemas de escasez de gasolina en varios estados del país. La situación ha provocado que los ciudadanos creen sistemas improvisados de gas en sus vehículos para poder movilizarse.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar