Falcón

Elizabeth Padilla: la revolución femenina triunfará este 8A en Carirubana

“Seguimos firmes y con la frente en alto, junto a nuestra gente para demostrar la fuerza del chavismo y de las mujeres de Carirubana”, alertó Padilla.

La precandidata a la alcaldía de Carirubana, Elizabeth Padilla, se prepara para la llamada “Gran caravana de la victoria”, con la que cerrará su campaña de cara a los comicios internos del Partido Socialista Unido de Venezuela de este domingo 8 de agosto.

“Seguimos firmes y con la frente en alto, junto a nuestra gente para demostrar la fuerza del chavismo y de las mujeres de Carirubana” así responde a quienes esperan que a última hora retire su propuesta.

Padilla reafirmó que de la mano de las bases chavistas del municipio Carirubana llegará el próximo domingo a no solo ser la abanderada del partido oficial, sino que el 21 de noviembre será electa como la primera mujer alcaldesa del municipio Carirubana.

“A quienes aspiran a verme abandonar al pueblo, a darle la espalda a mi gente de Carirubana; a ellos le digo, que sigo de pie y el domingo las bases del chavismo hablarán; y juntos demostraremos que el municipio Carirubana no solo apuesta por una mujer, sino por seguir siendo tierra revolucionaria”, destacó la precandidata.

La caravana arrancará desde las 3:00 de la tarde de este jueves en la vía Flúor, para recorrer los sectores de la parroquia Norte, parroquia Carirubana y culminar en Punta Cardón.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar