FalcónPolítica

En Curazaito sellaron compromiso con Yolexis García (+ fotos)

La precandidata concentró a un gran numero de personas en los bloques de la Cruz Verde, de allí salió en una caminata hasta el sector Curazaito.


Aspirando ser la primera alcaldesa del municipio Miranda, Yolexis García realizó su cierre de campaña en el sector Curazaito de Coro.

Con una movilización que inició en los bloques de la urbanización Cruz Verde de Coro, García caminó pasando la avenida Sucre hasta llegar al sector Curazaito.

La precandidata, quien se medirá en el proceso de internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el próximo domingo fue acompañada por líderes de calle, voceros comunales, estudiantes y comunidad que apoyan su candidatura para las elecciones del 21 de noviembre.

García concentrando un gran número de personas pertenecientes a la fuerza combativa del municipio dijo que trabajará sin descanso para enaltecer la labor de su madre (Yolanda Chirinos), bajo el legado de Hugo Chávez.

Hizo un llamado a la militancia a acudir este 8 de agosto a las elecciones internas del PSUV, para brindarle su apoyo en el proceso de primarias, para obtener “una gran victoria” el próximo 21 de noviembre.  

Foto/ Gregorio González
Foto/ Gregorio González
Foto/ Gregorio González
Foto/ Gregorio González

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar