FalcónPolítica

En San José se restearon con Henry Hernández

Hernández fue acompañado por miembros del poder popular, bases del partido y personas de las siete parroquias del municipio Miranda.


Con presencia de líderes de calle, consejos comunales de las diferentes parroquias y comunidades del municipio Miranda, el precandidato a la alcaldía, Henry Hernández realizó su cierre de campaña en el sector San José de Coro.

Foto/ Cortesía

Interactuando con las personas, y presentándole lo que sería su plan de gobierno, Hernández refirió que su gestión se centrará en el trabajo articulado con el poder popular para lograr “el Coro que queremos”.

El precandidato a la alcaldía de Miranda, quien se medirá el próximo 8 de agosto en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), refirió que su trabajo se centrará en el tema productivo, mejora de los servicios públicos, vialidad, iluminación, mejora y recuperación de los espacios recreativos en el municipio, así como una mejor atención a los adultos mayores, niños, y gestantes.

Foto/ Cortesía

Refirió que nuevamente se reactivaría el Consejo Local de Planificación Pública para debatir con el pueblo, las diferentes propuestas que conlleven al desarrollo del municipio capitalino falconiano.

Foto/ Cortesía

Destacó que el domingo 8 de agosto, es una cita para que el pueblo chavista y revolucionario elija desde las bases sus candidatos para las elecciones del 21 de noviembre.

Foto/ Cortesía
Foto/ Cortesía
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar