Falcón

Pineda cierra campaña al calor del pueblo

Rafael Pineda entregó con sinceridad y honestidad su Plan de Gobierno Municipal, donde resaltó el trabajo desde el inicio con el poder popular.


Con la fuerza de la razón y el mayor ímpetu revolucionario, el candidato del PSUV para las elecciones internas del 08 de agosto, Rafael Pineda, cierra su campaña recorriendo calles y avenidas de la ciudad de Coro.

Con la alegría y la firme intención de lograr la victoria, Pineda caminó e intercambió saludos e impresiones con habitantes de la ciudad mariana, quienes le recibieron con entusiasmo y esperanza.

De esta manera, todo el equipo que le acompaña se prepara para planificar y cristalizar el objetivo de lograr que su nombre sea el abanderado del PSUV a las elecciones de Alcaldes programadas para el mes de diciembre.

Rafael Pineda entregó con sinceridad y honestidad su Plan de Gobierno Municipal, donde resaltó el trabajo desde el inicio con el poder popular, revisión de las ordenanzas municipales, impuestos, planes de desarrollo en las áreas de salud, deporte, cultura, ciencia y tecnología, educación, entre otras.

Donde desde los Consejos Locales de Planificación y otras estructuras de participación se discutirán prioridades para una distribución y ejecución  presupuestaria efectiva y transparente.

De esta forma se culmina una campaña donde ha prevalecido el amor por el pueblo y el progreso de los mirandinos, por eso es importante recordar al momento de ejercer el voto a no equivocarse ni dejarse manipular, sino tener presente la necesidad de llevar a la alcaldía de Miranda a Rafael Pineda, un hombre honesto, sencillo, responsable y que verdaderamente quiere a esta tierra coriana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar