Sucesos

Sexagenario es hallado muerto cerca del Calles Sierra

El difunto era vigilante de un galpón en el sector La Puerta del municipio Carirubana.


Para el amanecer de este jueves 5 de agosto, ya yacía muerto junto al pavimento el vigilante de profesión José Gregorio Medina, de 63 años, quien esperaba su acostumbrado transporte en la intercomunal Alí Primera a la altura del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

Familiares y amigos lamentan su partida.

Según relata su nieta Yeismar Arias, el señor José todas los días caminaba desde su lugar de residencia en el Sector Universitario hasta el elevado del Calles Sierra donde esperaba su transporte a las cinco de la mañana para ir a su trabajo en La Puerta.

Desafortunadamente para el momento que llegó su chofer, el sexagenario había muerto, su transportista creyó que se había quedado dormido, pero al no recibir respuesta a sus llamados se pudo percatar que algo no estaba bien y prosiguió a pedir auxilio en las emergencias del Hospital Calles Sierra.

Foto en vida de José Gregorio Medina.

Según Arias, su abuelo se había estado sintiendo mal desde el día de ayer, presentando recurrentes dolores de pecho, con un historial de problemas del corazón desde hacía varios años.

Se presume que se trata de una muerte natural por infarto fulminante, pero serán los forenses quienes determinen la causa del fallecimiento.

Familiares lloran su pérdida.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar