Espectáculos

Ronald Borjas y Nelson Arrieta ofrecerán un concierto online

Sobran los momentos, en tu casa es el show que unirá a ambos cantantes en un espectáculo vía streaming que se podrá disfrutar el domingo 12 de septiembre, a las 8:00 pm, hora Miami.


Ronald Borjas y Nelson Arrieta se unen en un concierto. Los cantantes ofrecerán un espectáculo creado especialmente para streaming, que se podrá disfrutar el domingo 12 de septiembre a las 8:00 pm, hora Miami y Caracas.

«Sobran los momentos, en tu casa» será un espectáculo digital cargado de emoción, una experiencia musical interactiva para disfrutarse especialmente a través de dispositivos digitales conectados. El show mostrará un recorrido musical por los éxitos de ambos, con muchas sorpresas que pondrán a todos a cantar y bailar.

La idea de crear una experiencia digital surgió a raíz del éxito obtenido de la gira Sobran los momentos que tiene más de 2 años y que con la que han visitado 26 ciudades de Estados Unidos, Chile, Argentina, España y Venezuela.

La idea es poder conectar a ambos cantantes con su público en una noche cargada de sabor, complicidad y camaradería, tal y como si estuvieran disfrutando de un concierto presencial. Temas tan emblemáticos como “Solo por ti” y “Besas tan bien” de Nelson Arrieta y “Te encontraré” y “Tú y yo tenemos” de Ronald Borjas, por solo mencionar algunos, podrán escucharse con la mejor tecnología de sonido y de imagen en un espectáculo de 90 minutos.

“Estoy súper emocionado de presentarle al público este show tan novedoso”, expresó Nelson Arrieta, mientras que Ronald Borjas agregó: “Disfrutarán de nuestros éxitos, de un viaje musical sabroso y muchas sorpresas que solamente podrán ver en este concierto en línea, con tu familia y gente querida”.

Las entradas para Sobran los momentos, en tu casa pueden adquirirlas en las páginas Ticketplate.com y SinTicket.com, plataformas que transmitirán simultáneamente el concierto solo esa noche. En ambos portales se podrán comprar los tickets VIP y acceso general.

Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón