FalcónGenerales

Alcaldesa Tovar rehabilita acceso a Las Terrazas del Macle

Los trabajos de compactación en la vía de acceso a la comunidad Las Terrazas del Macle se hicieron con el apoyo del poder popular y el gobernador Víctor Clark.


Este jueves 19 de agosto. la alcaldía del municipio San Francisco de la mano con el poder popular y cumpliendo con las orientaciones de la alcaldesa Maigualida Tovar, terminó trabajos de compactación en la vía de acceso a la comunidad Las Terrazas del Macle.

La primera autoridad municipal destacó que esos trabajos con caliche fue una solicitud hecha por los habitantes del mencionado sector en un recorrido realizado por Tovar casa por casa anteriormente y fue posible con el apoyo del gobernador Víctor Clark Boscán.

En ese sentido, la líder de calle Antonia Rodríguez agradeció la gestión de la alcaldesa que “a pesar de lo dura que está la economía y que los recursos son finitos, haciendo magia hoy por fin nos entregan esta vía de acceso gracias a la comunidad organizada que apoyaron en los trabajos”, resaltó Rodríguez.  

Por su parte, la alcaldesa Tovar dijo que esto es una muestra de lo que se puede hacer juntos como un solo gobierno y poder popular, como lo indicó el presidente Chávez.  

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón