Deportes

Atlético Falcón destaca Copa Víctor Clark

Los chamos de la academia Unión Atlético Falcón, de las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12 representan y dejan en alto a la península de Paraguaná en el torneo.


Los equipos de las categorías infantiles del Unión Atlético Falcón iniciaron con éxito la participación en el campeonato Copa Víctor Clark que se escenifica en Coro.

Atlético Falcón destaca Copa Víctor Clark.
Foto/ Cortesía

El equipo coordinado por Freddys González y su cuerpo técnico con nombres como José Ocando, Jairo López, Johandri Yrausquin, Reinaldo «El Guacha» Lezama e Isabel Bornica salió victorioso a primera hora con la categoría Sub 12, victoria 1-0 sobre Las Velitas, con gol de Alessandro Irausquín.

El Unión Atlético Falcón inscribió su nombre y el de sus atletas como los únicos representantes de la Península de Paraguaná en el evento que se desarrolla en el estadio de la Urbanización Independencia, con las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12.

Atlético Falcón destaca Copa Víctor Clark.
Foto/ Cortesía

Los pequeños de la casa, de la categoría Sub 8 ganaron 5-1 a Las Velitas y la categoría Sub 10 dirigida por el profesor Ocando venció 2-1 a Las Velitas con dos tantos de tiro libre de Luciano Lugo.

El Unión Atlético Falcón sigue formando el talento regional y proyectándolo en eventos como este organizado fuera de la Ciudad de Punto Fijo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar