Especiales

Consejos importantes para usar joyas en la actualidad

Las joyas usadas correctamente pueden ofrecerte los resultados deseados, así que si quieres optar por joyas de acero por mayor hazlo.


Como es de saber, las joyas resultan ser accesorios más que perfectos para darle un toque de glamour a un outfit, las piezas de joyería e incluso son la forma ideal de completar de lleno un look y de darle un toque extra al vestuario que llevemos puesto.

Para nadie es un secreto que las joyas llamativas y coloridas resultan estar diseñadas para que la persona se divierta al máximo dándole color como sofisticación a un look normal o aburrido (simple), razón por lo cual las joyas de plata de oro y de acero inoxidable se han vuelto muy demandadas en la actualidad, ya que estas ayudan no solo a realzar la belleza de quién la usa, sino que les da un toque extra de elegancia a sus atuendos, pero recuerden que para ello resulta muy importante que las joyas se usen de la manera más correcta posible.

No cabe duda alguna que lo bueno de usar joyas es que una sola pieza puede hacer que un simple atuendo resalta por completo, estás como ya lo mencionamos tienen el poder de realzar nuestra belleza y de darle un toque de elegancia a nuestros atuendos, pero para lograr esto hay que usar las joyas de la manera correcta, razón por la cual decidimos realizar este post, con el fin de darles unos consejos importantes que les permitirán usar las joyas de la forma más adecuada.

Menos es más

Recuerda siempre, que cuando se trata de joyas, es mejor optar por una pieza sola que cargar con ellas tu look, ya que de lo contrario no obtendrás los resultados deseados, si por ejemplo tienes algunas  joyas de acero entonces en vez de usarlas todas la mismo tiempo trata de darle protagonismo a una sola pieza de joyería, es decir, si llevas un escote usa un collar llamativo, si por el contrario llevas una vestimenta más seria, opta por usar unos delicados pendientes que hagan juego con un hermoso y delicado brazalete, o con un anillo, pero nunca trates de usar muchas joyas a la vez y menos si estás son muy llamativas.

Accesorios grandes con ropa simple

En este caso te recomendamos que evites antes todo los grandes estampados, o los brillos y lentejuelas, pues recuerda que lo mejor es dejar que la pieza de joyería a usar se destaque acompañada de texturas lisas y nada recargadas. Por ejemplo si usas un vestido negro corto lo mejor será que luzcas grandes y llamativos accesorios, si por el contrario vas a usar unos jeans con una franela blanca, puedes permite entonces lucir collares coloridos y audaces.

Mantén tus uñas perfectas

Pues si piensas usar anillos grandes o brazaletes llamativos ten en cuenta que estos accesorios llamarán mucho la atención hacia tus manos y es por ello que debes mantenerlas lindas como prolijas. Así que también trata de procurar combinar el color de esmalte con el outfit en general y ante todo evita en la medida de lo posible los anillos grandes si tienes manicura multicolor o en su defecto algún aplique, ya que no se verá elegante.

En este punto ten en cuenta que los brazaletes de puño también resultan ser un gran accesorio para incorporar a tus looks, pero recuerda que para lucirlos bien debes sí o sí usar prendas sin mangas o en su defecto con una manga ajustada de un solo color. Además no olvides que en este caso debes centrarte en un solo brazalete para generar la atención hacia él.

Estilo

No cabe duda alguna que además de ello tendrás que elegir piezas de joyería que te ayuden realmente a crear un buen look en general. Por ejemplo si lo que deseas es un look clásico como estilizado, ten en cuenta que las perlas son tu mejor opción, por el contrario las piezas vintage o florales suelen lucir muy bien con atuendos femeninos y muy románticos, en este punto no olvides que los brazaletes de puño audaz lucen muy bien con una minifalda de un solo color, mientras que los pendientes lucen perfectos con una falda larga.

Como puedes darte cuenta, las joyas usadas correctamente pueden ofrecerte los resultados deseados, así que si quieres optar por joyas de acero por mayor hazlo pero recuerda que debes usarlas de acuerdo a la vestimenta a usar y sin buscar nunca sobrecargar tu look.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar