FalcónPolítica

El dirigente Raúl Chirinos visitó pueblo del municipio Jacura

“Si queremos un desarrollo sostenido y sustentable debemos ser responsables y elegir a los mejores hombres y mujeres”, dijo Chirinos Mestre.


El dirigente político falconiano Raúl Chirinos Mestre en el marco de lo que ha denominado La Cruzada por la Unidad, visitó este fin de semana el municipio Jacura, promocionando y consolidando la Unidad Opositora para el éxito en los próximos comicios del 21 de noviembre.

Además desarrolló dos de sus más conocidos planes como lo son: Escuchando a Falcón donde de primera mano recoge todas las realidades que viven los falconianos para así hacerse parte de sus luchas y Sembrando el Futuro en Falcón donde junto con las comunidades planifica, programa y ejecuta un modesto plan de siembra pero siempre Pensando en Grande.

Dirigente político Raúl Chirinos Mestre visitó pueblo del municipio Jacura del estado Falcón
Foto/ Cortesía

La actividad inició al mediodía específicamente en la localidad de Agua Linda donde el precandidato a la Gobernación de Falcón visitó los diferentes espacios, también se congregaron habitantes de La Montaña, Tacamire, Caobal y La Cienega y Jacura.

Chirinos Mestre en compañía del dirigente político y también precandidato a la Alcaldía de esta jurisdicción Israel Rico, hicieron un recorrido casa por casa.

Esta zona del estado se caracteriza por ser potencial agrícola, se da la siembra de legumbres, hortalizas y es un área ganadera, por lo que sus habitantes día a día trabajan de forma independiente para llevar el sustento a sus familias.

Sin embargo se conoció la realidad que estos viven, así como la mayoría de los pueblos de Falcón están en total abandono, las alcaldías no están al servicio del pueblo, y esto es lo que mantienen a las comunidades sin atención, falta de transporte, falta de medicinas y atención sanitaria, vías de penetración se encuentran en un estado deplorable, entre otros.

Dirigente político Raúl Chirinos Mestre visitó pueblo del municipio Jacura del estado Falcón
Foto/ Cortesía

Por su parte Israel Rico expresó: «trabajamos por el municipio, queremos un verdadero progreso y vamos a salir adelante, ya no se aguanta más”. Chirinos Mestre durante su mensaje dijo: “el estado de abandono en que se encuentra nuestro municipio es preocupante. Si queremos un desarrollo sostenido y sustentable debemos ser responsables y elegir a los mejores hombres y mujeres, aportando trabajo para construir el futuro”.

En su Plan que ha denominado ‘Sembrando el Futuro en Falcón’, para incentivar la producción agrícola, se está dando el apoyo a los productores y a las comunidades, en mecanización, asesoría técnica y dotando las mejores semillas para dar los mejores frutos, para empezar construyendo el verdadero progreso que necesita el estado, a partir de la siembra”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar