Espectáculos

#EsHistoria: 12 años del «back to back» del Miss Universo

Stefanía Fernández rememoró ese grato día en el que recibió la codiciada tiara universal de manos de su compatriota, Dayana Mendoza.


La modelo y empresaria venezolana, Stefanía Fernández Krupij, anunció que se cumple 12 años del famoso «Back to back» que realizó Venezuela en el Miss Universo 2009, tras recibir la codiciada tiara universal de manos de su compatriota, Dayana Mendoza, en el Salón Imperial del complejo turístico Atlantis Paradise Island, en Las Bahamas.

A través de sus redes sociales, Fernández rememoró ese grato día que las hizo acreedoras de un récord guinnes, por ser hasta los momentos, el único país en tener dos coronas sucesivas en un mismo certamen.

«Difícil ganar, pero aún más difícil repetir corona, pero se logró Venezuela. El camino para alcanzar las metas y los sueños esta lleno de retos y de muchos sacrificios. Nada se consigue fácil si no le pones pasión, trabajo y corazón. Antes de ser Miss Universo pasé por concursos previos donde quizás no obtuve los resultados que esperaba. En el primer concurso quedé de última y en el segundo quede de 2da finalista, pude abandonar y decir esto no es para mi, pero seguí insistiendo y confiando porque Dios me estaba preparando el camino para convertirme en Miss Venezuela y luego en Miss Universo y el primer Back to Back de la historia del concurso con tan solo 18 años», reseñó en su cuenta de Instagram.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar