Deportes

Venezolano Hernández con buen rendimiento en béisbol de EE.UU.

En su cuarta apertura del mes de agosto, el de Venezuela llegó a 24 entradas de labor con apenas siete anotaciones limpias y un excelente 2.55 de efectividad.


El lanzador venezolano Carlos Hernández mantiene hoy su buen rendimiento en el mes de agosto, tras su excelente actuación en la victoria 9-1 de los Reales de Kansas City sobre los Cubs de Chicago.

Hernández, de 24 años, trabajó durante siete entradas en las que permitió cuatro hits y una carrera limpia, con tres bases por bolas y ocho bateadores retirados por la vía del ponche.

En su cuarta apertura del mes de agosto, el de Venezuela llegó a 24 entradas de labor con apenas siete anotaciones limpias y un excelente 2.55 de efectividad, al tiempo que logró sus éxitos tres y cuatro de la temporada con un revés.

En otros resultados de la jornada los Cardenales de San Luis blanquearon a los Piratas de Pittsburgh con pizarra de 3-0, los Dbacks de Arizona derrotaron como visitantes a los Rockies de Colorado y Phillies de Philadelphia se impusieron a los Padres de San Diego 7-4.

De igual modo Mets de Nueva York superaron a Dodgers de los Ángeles 7-2, Gigantes de San Francisco a Athléticos de Oakland 2-1 y Rays de Tampa consiguieron fácil victoria sobre Medias Blancas de Chicago 9-0.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar