EmprendimientoEspectáculos

ADJ sale a la palestra musical

Con dos temas de la autoría de Jeison Sánchez y Alejandro Quiñones, la agrupación sale a la popularidad.


Un proyecto musical que surgió hace dos años de la mano de Jeison Sánchez y Alejandro Quiñones con el nombre de ADJ, comienza a dar sus primeros frutos con dos interpretaciones musicales que los pone en la popularidad de la radio en la península de Paraguaná.

Los cantautores salen a la palestra musical con los temas, De Verdad, y Tan Linda. Dos interpretaciones escritas por este par de jóvenes, basados en sus experiencias, amores y vicisitudes.

El proyecto surgió hace dos años y desde hace dos meses lograron concretar de la mano del productor musical, Jairo Guanipa y la productora Avic Music, quien con sus conocimiento y talento ha llevado a los jóvenes al tope de la popularidad con presentaciones en eventos locales y regionales.

Jeison Sánchez y Alejandro Quiñones han sido los fundadores de la agrupación musical que con el transcurrir del tiempo han logrado reunir otros talentos entre bailarines y coristas para darle un gran impacto y fortaleza a la producción artística.

Este par de jóvenes son oriundos de Punto Fijo y tienen como meta trasmitir la buena vibra con la música, además de dar a conocer el talento artístico con el cuenta la península de Paraguaná.

Sánchez y Quiñones son bachilleres de la República de Venezuela y tienen como objetivo prepararse profesionalmente, no solamente en el ámbito musical, sino también como arquitectos e investigadores.

Ubícalos:

Quienes deseen seguir y escuchar las hermosas melodías de ADJ los pueden ubicar en Instagram como @adjmusicofficial, en Facebook y YouTube como adjmusicofficial, y lo pueden contactar por los teléfonos 0426-1007959; 0412-4259643 y 0412-4259643.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar