FalcónGeneralesPolítica

Cliver Rodríguez sueña con un municipio renovado

El empresario lleva 12 años de trabajo social y comunitario en Carirubana, tiempo que le ha permitido conocer de cerca las necesidades de las familias.


El reconocido empresario del municipio Carirubana, Cliver Rodríguez, no descarta la posibilidad de ser candidato a alcalde de la jurisdicción en las venideras elecciones previstas para el 22 de noviembre.

Desde hace 12 años, el empresario paraguanero se ha dedicado a la labor social en el municipio Carirubana con jornadas sociales en función de los más necesitados, así como también ha brindado apoyo a instituciones.

Cliver Rodríguez sueña con una Carirubana hermosa. “Vivo de sueños y los sueños se hacen realidad. En el pasado fui vigilante, zapatero, caletero, hasta que logré ser lo que soy, un empresario”.

Su proyecto de gobierno estará basado en cuatro áreas fundamentales, la educación, salud, deporte y recreación, en función de rescatar los valores y principios que en los últimos años se han perdido.

Refiere que “no quiere ver un niño cargando agua ni recogiendo chatarra. Debemos trabajar por una mejor sociedad, por la transformación social del municipio Carirubana, y solo con trabajo, constancia y unidad lo lograremos”, aseveró.

En los próximos días el empresario dará a conocer el partido político por el cual sus seguidores lo identificaran en la búsqueda de la alcaldía de Carirubana, desde donde trabajará por la transformación del municipio, rescatar los valores y principios, en caso de quedar electo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar