FalcónPolítica

En Colina el PSUV va unido para el 21Ns

El alcalde de Colina manifestó que la derecha venezolana tiene miedo a medirse a diferencia del PSUV, quienes luego de seleccionar a sus candidatos y a pesar de las circunstancias presentadas, toda la estructura trabajará junta para garantizar el triunfo de la revolución.


Con la premisa ¡Dentro del partido todo, fuera del partido nada!, el alcalde Argenis Leal acompañó al candidato abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en las elecciones primarias en Colina, Rubén Molina, en un encuentro con las estructuras del partido de ese municipio para garantizar el triunfo de la revolución en las elecciones del 21N.

A la actividad acudió la mayoría de los precandidatos que participaron en el proceso interno del PSUV para definir al candidato único por esa organización a la alcaldía de Colina y la gobernación de Falcón.

Leal destacó que en Colina “se restean” con el candidato a reelección Víctor Clark.

Leal: Vamos a un gran despliegue, vamos todos unidos en casa por casa, en compañía de todos estos liderazgos para darle la victoria a la revolución, a Chávez, y nuestro presidente Nicolás Maduro. Foto / Regmy Castañeda

“Aquí no va a quedar dudas, y para nostalgia de la derecha, es que el chavismo va a salir unido, en las próximas semanas vamos a salir todos a una gran campaña de amor, trabajando de la mano para garantizar que Víctor Clark y Rubén Molina logren una victoria contundente, el chavismo en Colina va más unido que nunca y su condición lo obliga a seguir adelante y más fortalecido”

dijo Leal.

El burgomaestre exaltó que en las primarias las bases votaron por sus candidatos de preferencia, y en las elecciones del 21 de noviembre, se votará por un proyecto histórico.

“Nos estamos preparando para defender a Nicolás Maduro, para la relección de Nicolás Maduro en la presidencia de Venezuela, y todos los militantes están manifestando que se están poniendo al frente del destino de defender el bolivarianismo y el carácter irreversible de la revolución bolivariana”,

destacó.  

El chavismo unido

El abanderado por el PSUV en Colina destacó que tras celebrarse las primarias internas, el chavismo está más unido que nunca y está preparado para dar la batalla el próximo 21 de noviembre garantizando la continuidad de la revolución, no solo en ese municipio, sino en el estado y el país.

Molina: “Nuestro norte es el trabajo, vamos todos los chavistas a trabajar unidos para garantizar el triunfo de la revolución el próximo 21 de noviembre”. Foto/ Regmy Castañeda

“Agradezco a toda esta dirigencia que se suma a esta opción, y que todos unidos vamos a garantizar la victoria, como familia pesuvista y chavista. “Vamos unidos a potenciar el deporte, la educación, el turismo, nuestro norte es el trabajo y por eso convocamos a todo el pueblo colinense a sumarse a la opción de Rubén Molina para las elecciones municipales y Víctor Clark a la gobernación”,

declaró Molina. 

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar